Preguntas frecuentes
Categorías
{{ help_category.title }}
Preguntas recomendadas
Somos conscientes de que los imprevistos suceden y en ocasiones muy poco frecuentes los Anfitriones se ven en la obligación de cancelar alguna reserva que ya tenían confirmada. También sabemos de los trastornos que esas cancelaciones ocasionan a los Viajeros y la pérdida de confianza en Caraving que esto puede generar.
Es por eso que desde Caraving, para poder ofrecer mayor confianza y seguridad en las reservas de nuestros Viajeros, a los Anfitriones que cancelen reservas confirmadas o se les considere responsables de una cancelación, esta podría ocasionarle unos gastos (penalización). Antes de cancelar una reserva desde la cuenta del Anfitrión, si como Anfitrión consideras que no es responsable de dicha cancelación, debes llamar a nuestro servicio de atención al cliente para exponer la situación.
Recuerda que el hecho de rechazar una Petición de Reserva no se considerará una cancelación y no generará penalización alguna para el Anfitrión.
Para mantener la buena reputación y salud de la Plataforma web, Caraving también se penalizará al Anfitrión cuando deje caducar Peticiones de Reserva. Para no ser penalizado por este motivo, el Anfitrión tan solo deberá Pre-aceptar, Rechazar o enviar Una Oferta Especial al Viajero en el plazo estipulado.
Si desde Caraving y según nuestro criterio, determinamos que existe un exceso de cancelaciones de reservas o peticiones caducadas de manera injustificada, trastornando así los planes de los Viajeros, tanto la cuenta de usuario de Anfitrión como todos sus anuncios podrán ser desactivados.
Podrás ver todas las penalizaciones y plazos en la página de Políticas de Cancelación de Caraving.